anayoga clases de yoga en getxo y etxebarri

Fecha

– Sábado 3 de febrero

– Hora: 10:00h – 14:00h

Lugar

Anayoga  – Algorta (Getxo)

Más info e Inscripciones

Teléfono y Whatsapp

Taller de Yoga & Meditación en Getxo «Consciencia en carne y hueso» en UNION.

En este taller de Yoga y Meditación que tendrá lugar en Getxo practicaremos en la consciencia corporal y estudiaremos una introducción del funcionamiento de la mente.

En el encuentro con mi cuerpo, con su presencia física, puedo reconocer sensaciones y síntomas que expresan cómo percibo la experiencia y cómo me siento.

Esta información de mi cuerpo cuenta lo que siento, lo que necesito, lo que quiero.

Las emociones, las necesidades fisiológicas, los deseos… son reconocidos en “mapas” creados por síntomas y sensaciones concretos para cada expresión.

Por ejemplo, puedes sentir la tristeza al detectar el mapa de sensaciones en síntomas como un nudo, como una presión en los ojos, como un peso en el pecho, etc. Una enfermedad la detecto sintiendo a la vez calor, cansancio, mareo…

Vivir desconectada del cuerpo, de las sensaciones, confunde las experiencias. Puedo confundir el hambre con la ansiedad, el deseo de un abrazo por inquietud, etc y así distorsionar lo que estoy viviendo.

Educarnos a experimentar en presencia corporal aquieta el movimiento mental.

Saber estar concentrada en lo que quiero atender amplifica el aprendizaje, la toma de decisiones correctas, la resolución de conflictos, etc.

La información que manejo al estar atenta y al saber cómo funciona mi mente construye una sabiduría superior de mi mismo y de lo que me sucede.

Una mente sin control, dispersa, genera estrés e infelicidad.  Crea una experiencia donde el pensamiento se superpone sobre la vivencia real.

 

“…Y un día te das cuenta que tan solo es liberarte de lo que te separa de tu naturaleza y sabiduría original“

“…Tan solo me UNO de nuevo”.

 

¿Qué hacemos en este Taller de yoga y meditación?

 

En este taller de mañana profundizaremos en cómo sentimos y cómo podemos ampliar nuestra consciencia corporal.

Estudiaremos cómo es el funcionamiento de la atención, como funciona nuestra mente por defecto y cómo pensar en modo aprendizaje.

Yoga en presencia, autoindagación corporal y mental, meditación y estudio.

Nos tomamos algo y charlamos sobre cuerpo y pensamiento de aprendizaje.

¿Para quién es este taller?

Para cualquier persona interesada en el yoga, en tener mayor conciencia corporal y/o entender mejor cómo funciona la mente.

 

¿Para qué es este Taller de yoga y meditación en Getxo?

Liberar tensiones insensibilizantes para profundizar en sentir de manera integral nuestro cuerpo, y lo que expresa, a través de una práctica de yoga y de relajación profunda.

Mejorar la capacidad de reconocer cómo me hablo y que hacen mi mente cuando vagabundea. Reconocer cómo observar la mente y sus funciones.

 

¿Qué beneficios?

Liberamos y nos conectamos con el cuerpo.

Descansamos y regulamos nuestro sistema nervioso.

Mayor consciencia corporal, cómo me siento y cómo puedo sentirme mejor. Presencia corporal en relajación profunda amplificando las sensaciones.

Mayor consciencia con el pensamiento recurrente y creativo. Cómo pensar de forma correcta para aprender.

Mayor PRESENCIA en Tu gran PRESENTE.

Fecha

Sábado 3 de febrero de 2024, de 10 a 14h.

Lugar

Urbanización Villamonte C5, Bajo izda.  CP 48991 Algorta – Getxo

Si quieres inscribirte o realizar alguna consulta puedes hacerlo a través de los diferentes canales de comunicación: Whatsapp, teléfono o mail

Si te ha gustado, comparte este artículo